Vitajuwel Decanter Era – Heavy Duty Vibrant Gemstone Blended Water Pitcher – 44 Fl. Oz B01MSJUGAS

0 opiniones
Vitajuwel Decanter Era – Heavy Duty Vibrant Gemstone Blended Water Pitcher – 44 Fl. Oz B01MSJUGAS
Referencia: B01MSJUGAS
Disponibilidad: En Stock
48.61€ 60.86€ - 20%
Cantidad

  • ENVÍO y garantía - VitaJuwel ofrece envío gratuito en todas partes del mundo. Sus productos se enviarán dentro de 1-2 días hábiles de la compra. La empresa de bienestar garantiza los precios más bajos disponibles en todos los productos de VitaJuwel.

  • PERFECTO para viales de piedras preciosas - inspirits eficazmente el agua de su joya con cualquiera de nuestras 17 mezclas de Vial de piedras preciosas (se vende por separado). Sin esfuerzo y con eficacia preserva y mantiene el sabor y la calidad de su agua de la joya.

  • DISEÑADOS a precisión - diseñada con entrada de cliente para las marcas de alta higiene, calidad, seguridad y usabilidad. La jarra Era está cuidadosamente construida para exhibir y animar los componentes del agua de piedras preciosas puro mezclado.

  • Hechos a mano - te encantará preparar gema agua con este producto artesanal apto para uso pesado, todos los día en el país y para el abastecimiento. Con sólo un vistazo de la Era de la jarra, ya se puede saber la precisión de calidad que abarca su superficie.

  • ESTRUCTURA espaciosa - una jarra con un sorprendente diseño que ha garantizado que la caja fuerte del lavaplatos y puede contener hasta 44 fl. oz de pura piedra preciosa mezcla agua - perfecto para compartir con tus amigos y familiares.

  • vitajuwel Decantador ÉPOCA - RESISTENTE Vivo Gemas Mezclado JARRA DE AGUA - 44 fl. Onza

    - ENVÍO y garantía - VitaJuwel ofrece envío gratuito en todas partes del mundo. Sus productos se enviarán dentro de 1-2 días hábiles de la compra. La empresa de bienestar garantiza los precios más bajos disponibles en todos los productos de VitaJuwel.
    - PERFECTO para viales de piedras preciosas - inspirits eficazmente el agua de su joya con cualquiera de nuestras 17 mezclas de Vial de piedras preciosas (se vende por separado). Sin esfuerzo y con eficacia preserva y mantiene el sabor y la calidad de su agua de la joya.
    - DISEÑADOS a precisión - diseñada con entrada de cliente para las marcas de alta higiene, calidad, seguridad y usabilidad. La jarra Era está cuidadosamente construida para exhibir y animar los componentes del agua de piedras preciosas puro mezclado.
    - Hechos a mano - te encantará preparar gema agua con este producto artesanal apto para uso pesado, todos los día en el país y para el abastecimiento. Con sólo un vistazo de la Era de la jarra, ya se puede saber la precisión de calidad que abarca su superficie.
    - ESTRUCTURA espaciosa - una jarra con un sorprendente diseño que ha garantizado que la caja fuerte del lavaplatos y puede contener hasta 44 fl. oz de pura piedra preciosa mezcla agua - perfecto para compartir con tus amigos y familiares.

    Vitajuwel Decanter Era – Heavy Duty Vibrant Gemstone Blended Water Pitcher – 44 Fl. Oz B01MSJUGAS